ALUMNOS DE PRIMER INGRESO



La Carrera de Arquitectura de la FES Aragón, a través de la Jefatura de Carrera, les da la más cordial bienvenida a los alumnos de la Generación 2018.

La comunidad de nuestra Carrera se congratula con su ingreso y le hace extensiva la más cordial invitación, para sumarse a nuestro interés por alcanzar los objetivos académicos que harán de cada estudiante un excelente profesionista.



Con respecto a las actividades de la Semana de Inducción, se les informa lo siguiente:

1.       El día lunes 31 de Julio da inicio la semana de inducción, en el Turno Matutino a las 8:00 a.m. y en el Turno Vespertino a las 14:00 hrs.

2.       Para el Turno Matutino, deberán presentarse en los salones que les fueron designados del edificio A - 9 y el Turno Vespertino en el Edificio A -7 en los salones 703, 704 y 705.

3.       Durante ese día y para ambos turnos, además de otras actividades, se llevará a cabo el examen diagnóstico a partir las 14:00 y hasta las 17:00 hrs. Por tanto, se les pide que tomen sus alimentos previamente.

4.       En casa deberán realizar el registro del Seguro Médico para entregar las impresiones respectivas el día martes 1o. de Agosto. La dirección electrónica es Portal ciudadano

5.       La solicitud para cambio de turno, se puede realizar a partir de la primera hora del día viernes 28 de Julio en el sitio de internet que se les indica en la documentación que previamente a su inscripción se les entregó. Es importante tomar en cuenta que el resultado del trámite estará condicionado al cupo de cada grupo y turno.


6.       Únicamente el alumnado del Turno Matutino deberá traer el material de trabajo para el Ejercicio “La Torre más alta, más resistente y más bella”. El Turno Vespertino hasta el día martes.

Notas muy importantes:
Será necesario que traigan consigo identificación oficial, ya que sin ella no podrán realizar el examen de conocimientos.

Deben traer consigo lápiz del no. 2 o 2 1/2 y sacapuntas.

Entrega de credenciales.
Durante la semana del 31 de julio al 4 de agosto se le indicará a todo el alumnado las fechas que que se llevará a cabo la entrega, la cual será muy posiblemente durante la semana del 7 al 11 de agosto.

Actividades del miércoles 2 de agosto:
Iniciarán a las 8:00 hrs. en el turno matutino y a las 14:30 hrs. en el turno vespertino.
En ambos turnos terminarán el ejercicio de la torre y continuarán con actividades propias de sus asignaturas de ese día.
El ejercicio de la casa ideal, se inicia el jueves 3 de agosto.